MISIÓN

Somos una Institución Educativa comprometida con la educación integral. Apostamos por el desarrollo de la mente y el corazón de nuestros estudiantes. Por ello, desde un enfoque científico- humanista, favorecemos el logro de la excelencia humana, física, mental , espiritual y social.
Apostamos por el desarrollo de valores y capacidades que promuevan la introspección , el reconocimiento de su identidad cultural, la organización y trabajamos por el progreso de sus competencias en investigación a fin de formar ciudadanos responsables, críticos y coherentes que enriquezcan nuestra sociedad.

VISIÓN

El Colegio peruano-americano “ Clinton-Rodham” fortalecerá la metodología educación por proyectos en todos los docentes y estudiantes de la Institución , afianzará los talleres psicológicos que brinden herramientas para la Introspección y las capacidades propias de cada área a fin de brindarles excelencia académica. Todo ello enmarcado en un fin: formar personas que sean parte de las soluciones que requieren los problemas de nuestro mundo.

AXIOLOGÍA

quienes somos