Horario Urteaga n° 1991-1993 y Jr. Estados Unidos n° 405, Jesús María
  (01) 4633108 / 927943059

El Día de la Madre es una fecha muy significativa para nosotros. En este día celebramos a esa persona tan querida que siempre se da un tiempo para estar con nosotros, nos apoya incondicionalmente, nos aconseja y nos guía en el camino de la vida. Ella es símbolo de amor y entrega incondicional, por lo que la reconocemos por su fuerza, perseverancia, labor abnegada y sacrificio por nosotros.

Ella es nuestra Madre. Cuantas bonitas vivencias y recuerdos tenemos con ella. Y, ¿en los malos recuerdos? Ella estuvo ahí para cubrirnos con su manto protector, alejando todos los problemas y dificultades. Nos brindó su confianza, cuando nuestro ánimo estaba decaído. Y nos escuchó atentamente para aliviar nuestras penas y dulcificar nuestras tristezas.

Por ello hoy te digo: Gracias Mamá por todo esto que me has dado. Por estar siempre dispuesta cuando necesitaba de ti y por esforzarte en hacerme una persona de bien cada día. Gracias por lo que me enseñaste y el amor que me inculcaste. Gracias por hacerme comprender que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio.

Por esto y mucho más, bendita seas Mamá, y la Virgen que te cuida y protege. Alimentas mi corazón, con el gran amor que me tienes. Gracias Mamá por tu amor, comprensión y gran paciencia. Nunca olvides que te quiero mucho.

Espero que pases un lindo día sabiendo que eres querida por todos.

¡Feliz día Mamá!